Los costos de envíos serán a cargo y cuenta del cliente.
Una vez realizada la compra, el envío se realiza al día siguiente.
Una vez despachados los pedidos, tarda aproximadamente entre 5 y 10 días hábiles en llegar. Los envíos son a domicilio y se realizan a través de correo ANDREANI.
La opción de retiro/pick up gratis es en nuestro local (Calle Vicente López 1147). No hay demoras en retiro/pick up.
Se sugiere consultar antes de realizar la compra, si se requiere de un envío urgente o de alguna pretensión distinta para coordinar.
Políticas de cambio
Para realizar el cambio por otro talle y/o modelo, el procedimiento es el siguiente:
Se puede cambiar por un producto del mismo valor o por uno de mayor valor abonando la diferencia. No se devuelve el dinero de la compra.
El cambio se realiza exclusivamente por correo ANDREANI a través de logística inversa*, salvo situaciones particulares. En caso se encuentren en Salta Capital, el cambio se puede realizar presencialmente en el local de Vicente López 1147.
Para proceder al cambio de los calzados, el mismo no debe haber sido usado. Se solicitará previamente fotos de los mismos en caso de ser necesario, ya que el cambio se realiza a través de logística inversa.
Los costos de envíos incurridos en el cambio serán a cargo y cuenta del cliente (se envía un link de pago generado por Correo Andreani y/o los datos de la cuenta bancaria de Tinaz para realizar una transferencia bancaria) salvo en fallas.
* Logísitica Inversa: Correo Andreani procede a retirar el producto de cambio, del mismo domicilio en que se realizó la primera entrega de los calzados, chequea que el envoltorio** se encuentre en condiciones, y recién procede a entregar en el mismo momento, el nuevo paquete.
** El envoltorio debe ser realizado en la misma bolsa e-commerce de la marca en que llegó el primer envío, y en caso de ser posible, con el mismo plástico burbuja con que lo recibieron para asegurar una mayor protección del paquete en su tránsito.
Período de cambio
Los cambios se podrán realizar dentro de los 15 días siguientes (desde el momento en que se recibe la compra). Si se requiere una excepción en el tiempo (prolongación) será planteada a la marca, a través del canal de comunicación de su preferencia.
Si el producto fue comprado en promoción deberán esperar a que esta finalice para poder cambiarlo, una vez finalizada la misma, se puede cambiar por el mismo producto en otro color y/o talle. Si se decide a cambiar por otro modelo de calzado, se toma en cuenta el precio full publicado en el momento del cambio.
Si se compró en liquidación, sí se podrá cambiar por otro producto en la misma condición de liquidación, siempre dentro de la temporada vigente.
Atención
Los productos que se encuentran en oferta se podrán cambiar siempre y cuando haya stock y talles disponibles correspondientes a los productos de esa «oferta». Sí podrán cambiarse por otro/s productos de mayor valor.
Si el producto tiene fallas de fábrica deben informar a la marca al recibirlo (enviando fotos del calzado/s), para brindarles una solución a la brevedad.
Si el calzado tiene arreglo se manda al taller, sino se puede cambiar por otro producto. Si es otro el caso, la marca evalúa y puede decidir realizar una nota de crédito a favor del cliente, algún descuento/beneficio o en última instancia, la devolución del dinero.
Ante cualquier duda pueden escribirnos a hola@tinaz.com.ar o a nuestro WhatsApp 3875532677